Nuestros mejores Clientes

Un lugar único de crecimiento en grupo.

Convivimos en un ambiente natural, donde se viven diversos valores y se desarrollan habilidades, por medio de actividades que hacen de nuestros campamentos la experiencia recreativa más significativa de sus vidas. 


Somos expertos en los campamentos de graduaciones. Ya que llevamos a cabo un programa por medio del cual los alumnos viven la maravillosa experiencia  de cerrar un ciclo importante y  visualizar de manera positiva el inicio de una nueva etapa en sus vidas. Hacemos una cena de gala y la disco para celebrar ese momento tan especial en unión con sus compañeros.


Ofrecemos nuestros servicios a colegios para los cuales además de los beneficios propios de un campamento como: autonomía, socialización, comunicación, valores, en torno a su formación; diseñamos nuestros programas tomando en cuenta las propuestas educativos actuales, en los cuáles encontramos como meta primordial  “Las Competencias para la Vida”, que  implican: conocimientos, habilidades de pensamiento, actitudes y valores hacia la consecución de objetivos concretos; busca más que el saber, el saber hacer y saber ser, porque se manifiestan en la acción de manera integrada.

 

 

  



Cancún


Playa del Carmen


Mérida


Cuernavaca Morelos


Sumate a nuestra lista 

Inscribe a tu escuela en el siguiente link

-Inscripciones-