Campamento Agua Azul

 

Convivimos en un ambiente natural, donde se viven diversos valores y se desarrollan habilidades.

Por medio de diversas actividades, nuestros acampantes disfrutan la experiencia recreativa mas significativa de sus vidas.

 

 

 Nuestros campamentos son formativos, promueven el desarrollo integral del niño y el joven a través de actividades recreativas como el juego, el deporte y el campismo, así como dinámicas, retos, reflexiones, desarrollo de proyectos, trabajo en equipo.

Recibimos niños y niñas de 6 a 16 años de diferentes partes de la Republica Mexicana, así como de otros países..

 

 También ofrecemos nuestros servicios a colegios para los cuales además de los beneficios propios de un campamento como; autonomía, socialización, comunicación y valores, en torno a su formación; diseñamos nuestros programas tomando en cuenta las propuestas educativas actuales, en las cuales encontramos como meta primordial "Las competencias para la vida".

 

 



 

VISION

SER UN CAMPAMENTO LIDER A NIVEL MUNDIAL, EN DESARROLLO DE PROGRAMAS DE INTEGRACIÓN, TENIENDO COMO OBJETIVO PRIMORDIAL APOYAR A LA REALIZACIÓN PLENA DEL SER HUMANO.

MISION

BRINDAR AL SER HUMANO UN ESPACIO DE PAZ Y AISLAMIENTO NATURAL  PARA RECONECTARSE CONSIGO MISMO Y ENCONTRAR HERRAMIENTAS DE VALOR PARA  MEJORAR SU VIDA Y SU ENTORNO, POR MEDIO DE PROGRAMAS RECREATIVOS.